Saturday, June 1, 2013

Nunca deje de quererte


Nunca deje de quererte





Me preguntas el porque deje de quererte, cuando sabes perfecto que nunca se deja de querer a quien por tanto tiempo se ha amado. La pregunta más bien sería el porque de pronto pareciera que ya no eres más el foco de mi atención. La respuesta es simple, deje de insistir.
Con el paso de los días, las semanas y los meses, quizás entendí que para ti laspalabras de amor, los gestos de cariño y afecto, no significaban nadas más que eso, palabras, gestos y afecto. Te quiero en demasía y te estoy amando con locura, pero que más puedo hacer sino consigo llamar tu atención.
Si cada vez que digo algo, pareciera que mis palabras se desvanecen en el viento antes de que siquiera logres escucharlas, mucho menos apreciarlas, peor aun sin corresponderlas. Que si he dejado de quererte?, todo lo contrario, te quiero más que ayer, pero no tanto como te quiero ahora mismo, sin embargo con todo y eso, nunca logro que lo notes.



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de desmotivaciones de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!

No comments:

Post a Comment